Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mandar imagen al fondo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56834)

Radesky 28-05-2008 20:55:25

Mandar imagen al fondo
 
como dice el título, como puedo mandar la imagen al fondo de mi form, para que a los label les active propiedad transparent y solo se vean las letras...

gracias por su tiempo ....

salu2

xompumania 28-05-2008 21:05:17

quizas, poniendo un componente Image en el fondo del form y darle la imagen mediante codigo, luego para que los labels sean todos transparente podrias recorrer los componentes y si el componente es del tipo Tlabel le cambias la propiedad transparent a true.
Saludos.
no se si resulte...... pero una idea con otra algo se avanza.

xEsk 28-05-2008 21:07:56

Por código puedes usar la funcion "SendToBack" que tienen todos los componentes visuales.

Ejemplo:
Código Delphi [-]
Image1.SendToBack;

Y en modo de disño, botón derecho encima de la imagen que quieras mandar hacia el fondo: "Control -> Send to Back".

Saludos

Radesky 28-05-2008 21:09:26

lo de los label ya resultó, el problema es que cuando pongo la imagen, aunque la ponga primero, esta se sobrepone a los label, supongo que debe de haber una propiedad o un codigo que mande al fondo la imagen, lo estoy buscando pero por el momento no la encuentro...

gracias por tu tiempo y comentario

edit....

gracias Xesk, era lo que buscaba

xompumania 28-05-2008 21:13:01

o a los labels darle BringtoFront !!. Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi