![]() |
Mandar imagen al fondo
como dice el título, como puedo mandar la imagen al fondo de mi form, para que a los label les active propiedad transparent y solo se vean las letras...
gracias por su tiempo .... salu2 |
quizas, poniendo un componente Image en el fondo del form y darle la imagen mediante codigo, luego para que los labels sean todos transparente podrias recorrer los componentes y si el componente es del tipo Tlabel le cambias la propiedad transparent a true.
Saludos. no se si resulte...... pero una idea con otra algo se avanza. |
Por código puedes usar la funcion "SendToBack" que tienen todos los componentes visuales.
Ejemplo:
Y en modo de disño, botón derecho encima de la imagen que quieras mandar hacia el fondo: "Control -> Send to Back". Saludos |
lo de los label ya resultó, el problema es que cuando pongo la imagen, aunque la ponga primero, esta se sobrepone a los label, supongo que debe de haber una propiedad o un codigo que mande al fondo la imagen, lo estoy buscando pero por el momento no la encuentro...
gracias por tu tiempo y comentario edit.... gracias Xesk, era lo que buscaba |
o a los labels darle BringtoFront !!. Saludos.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi