![]() |
Problema con un insert
Me gustaria saber si hay alguna forma de evitar este error:
SQL: cursor not returned from query OCurre cuando realizo un insert mediante un SQLQuery (dbexpress), el codigo que hago es el siguiente:
El caso es que inserta correctamente, pero sale esa ventana diciendo que no devolvio nada, ¿¿¿no se puede evitar??? También me ocurre con deletes y updates... |
|
Hola, en vez de utilizar SQLadd.Active utiliza SQLadd.ExecSQL.
Saluditos |
Muchas gracias a los dos, ya funciona perfectamente!
ADemás me habéis solucionado un par de dudas que también tenía. GRACIAS!! |
Cita:
Saluditos |
Cita:
Aleh, un pequeño Tips sobre sentencias SQL con delphi, Cuando se trata de sentencias INSERT, UPDATE y DELETE se utiliza la propiedad "ExecSQL" del Dataset y en la sentencia SELECT se utiliza "Open" y/o "Active" aunque particularmente recomiendo lo primero. Saludos. ;) |
No es necesario para es acción, pero si lo necesito para otros casos, jejeje. En cualquier caso sigo teniendo un problema despues de una primera insercion, ¿¿tengo que actualizar alguna query o algo??
P.D.: quiero decir que la segunda insercion falla y da el mismo error. |
Cita:
|
Pues mira, tengo un EDIT, y meto un numero oK???, pulso el boton y se realiza la insercion en la BD.
Pero cuando voy a meter otro numero, la segunda vez falla. Probablemente no libero algo bien, aqui dejo el codigo del boton al hacer click:
Lo de cerrar lo puse después, pero no evita el problema. |
Saludos. |
Ahora si que va perfecto, muchas gracias, de verdad! :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi