![]() |
Añadir onkeydown a un componente
El componente padre del componente que he creado es un groupbox y no tiene ese evento como puedo añadirselo, gracias de antemano.
|
El evento OnKeyDown está definido en TWinControl -ancestro de TGroupBox- como propiedad protegida, por lo que bastaría publicarla:
// Saludos |
me he creado un webbrowser nuevo
y le he añadido el evento onkeydown pero no consigo añadirle la propiedad keypreview ya que con el evento onkeydown solo no hace caso a lo que le digo, gracias de antemano.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi