Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Añadir onkeydown a un componente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56984)

madmai 02-06-2008 20:42:49

Añadir onkeydown a un componente
 
El componente padre del componente que he creado es un groupbox y no tiene ese evento como puedo añadirselo, gracias de antemano.

roman 02-06-2008 20:50:19

El evento OnKeyDown está definido en TWinControl -ancestro de TGroupBox- como propiedad protegida, por lo que bastaría publicarla:

Código Delphi [-]
type
  TMiComponente = class(TGroupBox)
  published
    property OnKeyDown;
  end;

// Saludos

madmai 02-06-2008 22:03:36

me he creado un webbrowser nuevo
 
y le he añadido el evento onkeydown pero no consigo añadirle la propiedad keypreview ya que con el evento onkeydown solo no hace caso a lo que le digo, gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi