Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ColorBox Problematico??? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56986)

Saindoft 02-06-2008 21:46:12

ColorBox Problematico???
 
Hola ultimamente he estado trabajando con el componente colorbox de la
paleta (additional), y he encontrado que ha pesar de ser un componente
parecido al combobox este ya tiene editado sus items. Ademas tiene el metodo add y ahi es donde esta el problema. Cuando le agregas un nuevo item tambien se le adiciona el color negro. Quisiera saber si es posible quitarle
la casilla del color??? Gracias de antemano:confused:

xEsk 03-06-2008 12:13:10

Al añadir el nuevo Item (color) usa la función "AddItem"

Código Delphi [-]
ColorBox1.AddItem('Nuevo color', TObject($008000)); // Añade el color "Nuevo color" que es verde

El primer parametro es el nombre del nuevo color, y el segundo es el valor del color.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi