![]() |
Mozilla party, it's time to celebrate
Pues como es costumbre han comenzado a organizarce las fiestas de celebración por el nuevo mozilla.
En ingles http://mozillaparty.com/en-US/ Para méxico: http://mozilla-mexico.sourceforge.net/ ¡¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi