Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   De Genio .... V (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57050)

jcarteagaf 04-06-2008 12:52:44

De Genio .... V
 
Iba un hombre con su camello por el desierto, cuando de repente se encuentra una lampara. Presuroso la toma, la frota y sale un genio que le dice:

- Por haberme liberado voy a concederte 3 deseos. Pideme lo que quieras.

El hombre piensa y le dice:

- Quiero tener el cuerpo de Arnold Schwarzenegger

El genio truena sus dedos y dice: - Concedido

- Quiero tener la cara de Brad Pitt

El genio truena sus dedos y dice: - Concedido

- y finalmente quiero tener el sexo de mi camello.

El genio truena los dedos y dice: - Concedido. Y desaparece.

El hombre feliz sigue caminando hasta que llega a un oasis y se acerca al agua para ver su reflejo. Mira primero su cara y era igual que Brad Pitt, mira su cuerpo y estaba como de Arnold Schwarzenegger, se baja los pantalones y dice:

- Mierda!!!!, justo hoy se me ocurre traer a la camella!!!!:)

BlueSteel 04-06-2008 18:13:13

:D:Dja ja ja

alexia 04-06-2008 19:09:03

:eek: jajajajajajajajaja.... muy bueno el chiste :p:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi