![]() |
Manejador para interbase estilo PhpMyAdmin
Buenos Días compañeros, pues eso, como reza el título, algunos de ustedes conoce un manejador de base de datos firebird al estilo PhpMyAdmin, que pueda manejarlo a través de la red y/o Internet.
Saludos. |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi