Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Manejador para interbase estilo PhpMyAdmin (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57054)

enecumene 04-06-2008 14:15:47

Manejador para interbase estilo PhpMyAdmin
 
Buenos Días compañeros, pues eso, como reza el título, algunos de ustedes conoce un manejador de base de datos firebird al estilo PhpMyAdmin, que pueda manejarlo a través de la red y/o Internet.

Saludos.

enecumene 04-06-2008 17:36:30

Hola, encontré un manejador web para firebird,

http://sourceforge.net/projects/ibwebadmin/

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi