Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Evento OnCloseup llame Onkeypress Combobox1 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57161)

mrnovice 06-06-2008 16:37:05

Evento OnCloseup llame Onkeypress Combobox1
 
Saludos una vez más agradeciendo a todos los foreros por su gran colaboración y disposición,este disculpen es posible mandar un evento
onKeypress pero no he podido lo más cerca ha sido
Código Delphi [-]
Combobox1.ExecuteAction(Combobox1.Action);//nada
Combobox1.Onkeypres;//pero este es un property//

me fue más sencillo utilizando menús, nose si alguien haya realizado esto saludos gracias de antemano.

luisgutierrezb 06-06-2008 16:44:57

tienes que poner el nombre que le das al evento en el inspector de objetos, generalmente:

combobox1.keypress(self);

mrnovice 30-10-2008 22:40:44

gracias
 
gracias amigo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi