![]() |
Evento OnCloseup llame Onkeypress Combobox1
Saludos una vez más agradeciendo a todos los foreros por su gran colaboración y disposición,este disculpen es posible mandar un evento
onKeypress pero no he podido lo más cerca ha sido
me fue más sencillo utilizando menús, nose si alguien haya realizado esto saludos gracias de antemano. |
tienes que poner el nombre que le das al evento en el inspector de objetos, generalmente:
combobox1.keypress(self); |
gracias
gracias amigo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi