![]() |
Pregunta para conectar firebird
hola estoy iniciandome en Firebird y tengo unas duditas
he hecho algunas pruebas para conectarme a firebird -he creado bases de datos -he creado tablas y he usado IBX y MDO como puedo hacer lo mismo con Zeos , se puede ? MDOdatabase = Zconnection MDOTable = Ztable MDOTransaction = cual es el equivalente MDOscript = cual es el equivalente como pueden darse cuenta estoy muy verde ustedes me pueden dar una buena orientada MDO script lo uso para crear Tablas gracias |
¡Claro! yo uso Zeos con firebird, la diferencia es que debes seleccionar el protocolo dependiendo la version que tienes.
Saludos. |
pero con este componente puedo crear tablas ??
tengo duda especificamente en esto : MDOdatabase = Zconnection MDOTable = Ztable MDOTransaction = cual es el equivalente MDOscript = cual es el equivalente |
A proposito, que tal son los ZEOS ?
LLevo usando los IBX desde hace años y ahora quiero migrar mis aplicaciones de Delphi 6 a Delphi 2007 y Firebird 1.5 a Firebird 2.x. La migracion es facil ?, que diferencias signicficativas hay entre los dos (IB vs ZEOS) ? Si cuentan con buen soporte a futuro ? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi