![]() |
Elevar numero
estuve buscando por el foro y no econtré ningun tema que me dijera como elevar un número de Base 'B' a un exponente 'e', estuve leyendo sobre una función power pero no sé como usarla.
como tengo que agregarla?? gracias |
Escribe la palabra Power en Delphi , coloca el cursor sobre esta palabra y luego presiona F1
Delphi te mostrará algo parecido a esto: Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi