Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Elevar numero (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57196)

mariolop12 07-06-2008 15:44:36

Elevar numero
 
estuve buscando por el foro y no econtré ningun tema que me dijera como elevar un número de Base 'B' a un exponente 'e', estuve leyendo sobre una función power pero no sé como usarla.

como tengo que agregarla??

gracias

ContraVeneno 07-06-2008 15:57:13

Escribe la palabra Power en Delphi , coloca el cursor sobre esta palabra y luego presiona F1

Delphi te mostrará algo parecido a esto:
Cita:

Empezado por F1 Delphi5
Raises Base to any power.

Unit

Math

Category

Arithmetic routines

function Power(Base, Exponent: Extended): Extended;

Description

Power raises Base to any power. For fractional exponents or exponents greater than MaxInt, Base must be greater than 0.

Si te fijas, dice que esta función se encuentra en la unidad Math, esa es la que tienes que agregar en tu proyecto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi