![]() |
actualizar tabla
hola
necesito saber como se actualiza un campo existencia despues que se vende el producto |
Cita:
|
Hola josi,
Lo que nuestra compañera Fenareth te está diciendo es que dependerá de muchas cosas. Si nos explicaras mejor tu situación te podremos ser de mayor ayuda. Lo cierto es que tu breve explicación no nos dice mucho. Debes brindar más detalles. Saludos, |
Amigo Josi, no es por nada, pero trata de no repetir hilos si ya tienes abierto uno, por favor, continúa en un sólo hilo ;).
Saludos |
Cita:
productoquery1 lo que quiero tratar de hacer es que cuando facture un producto despues que se guardan los datos en la tabla detalles en la tabla producto se le reste al campo existencia la cantidad guardada en la tabla detalles para asi actualizar el inventario, estoy tratando de hacerlo con este codigo: procedure TFFACTURACION.FacturaQuery1AfterPost(DataSet: TDataSet); begin equiposquery1.Locate('modelo',FacturaQuery1NUM_factura.AsString,[]); EquiposQuery1EXISTENCIA.AsInteger:= FacturaQuery1CANTIDAD.AsInteger-EquiposQuery1EXISTENCIA.AsInteger; equiposquery1.Edit; end; pero cuando ejecuto me dice: dataset facturaquery1 not in insert or edit mode. gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36:07. |