Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   -- BORRADO de hilos accidental -- (mea culpa por TORPE) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57257)

Neftali [Germán.Estévez] 10-06-2008 09:09:06

-- BORRADO de hilos accidental -- (mea culpa por TORPE)
 
Tal vez algunos de vosotros habéis notado que algunos hilos han sido borrados esta mañana.

Por un tema relacionado con el SPAM que ha aparecido en el foro (aquí el TORRRRPE -presente- Neftalí) ha borrado varios hilos por error.

Pido disculpas por este incidente.

Un saludo.

marcoszorrilla 10-06-2008 10:10:03

Hombre: solamente el que no hace nada no se equivoca.

Un Saludo.

Neftali [Germán.Estévez] 10-06-2008 10:24:11

Gracias.
Ese es el consuelo que me queda después de la "cagada" :o:o:o.

Casimiro Noteví 10-06-2008 11:20:36

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 292483)
Gracias.
Ese es el consuelo que me queda después de la "cagada" :o:o:o.


ya...ya...excusas.... tú lo que quieres es quitar mensajes a todos :D:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 10-06-2008 11:56:39

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 292489)
tú lo que quieres es quitar mensajes a todos

No lo había pensado,... pero eso también consuela;);):D:D

Robert01 10-06-2008 12:34:31

Yo pido que se castigue a neftali obligándolo a trabajar más todavía. Es en broma, eh?

Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 10-06-2008 13:36:20

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 292503)
Yo pido que se castigue a neftali obligándolo a trabajar más todavía.

Bueno en este rato ya me ha dado tiempo de bannear a otro usuario (baadman27) y le estoy pillando el gustito,...

Así, que "cuidadín" con los comentarios... :cool::cool::cool:

NOTA: En este caso no he borrado los post (los he ocultado), porque ya no me fío...

esocrates 10-06-2008 13:36:33

¡¡ Qué bueno cuando los problemas no nos quitan el buen humor!!
Un saludo

Crandel 10-06-2008 13:48:34

buuuuuu, quemenlo, a la hogueraaaaaaa !!!!!!!! :D:D:D:D:D

editado: uuuuuu despues de escribir el post me acorde que en el hilo de tu foto habia un mensaje de spam, todavia esta el hilo, podemos seguir tranquilos :p

enecumene 10-06-2008 14:17:09

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 292473)
Tal vez algunos de vosotros habéis notado que algunos hilos han sido borrados esta mañana.

Por un tema relacionado con el SPAM que ha aparecido en el foro (aquí el TORRRRPE -presente- Neftalí) ha borrado varios hilos por error.

Pido disculpas por este incidente.

Un saludo.

Vale, espero que no hayas borrado una de las mías, por que si no preparate :mad::mad::p:p

ContraVeneno 10-06-2008 15:03:51

Con razón no puedo llegar a los 3 mil :mad::mad::mad:

:D :D

BlueSteel 10-06-2008 16:06:30

disculpas aceptadas...

pero que no se vuelva a repetir :D:D:D


Salu2:p:D

fer21unmsm 10-06-2008 20:20:26

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 292569)
disculpas aceptadas...

pero que no se vuelva a repetir :D:D:D


Salu2:p:D

Practicando se aprende, jejeje:D; bueno asi no llego a los 500 mensajes(broma), jeje:D, bueno con este mensaje recupero:D

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi