Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Opus Dei (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57279)

gluglu 10-06-2008 17:55:45

Opus Dei
 
Opus Dei....

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

-- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los hijos también se eduquen con los mismos valores.

-- ¿En serio? Te felicito. Pero como hicieron con ese tema tan complicado que según creo te piden un largo período de abstinencia sexual.

-- Así es, para templar el espíritu. Me dijeron que teníamos que pasar seis meses sin tener relaciones. Empezamos el proceso, lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes. Resulta que un día mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la heladera, le ví los senos que se le salían, se le resbaló un poco la falda con las nalgas a la vista y no pude aguantar mas; ya llevaba tres meses sin tocarla. No pude mas, me tiré encima y....bueno tú sabes.

¿Y... te echaron del Opus Dei?

Sí, del Opus Dei y del Carrefour también .....

:D :D :D

(Para nuestros amigos de America Latina o del otro lado del charco .... Carrefour es una gran cadena de hipermercados de Europa)

ArdiIIa 10-06-2008 19:27:16

Lo había leido hace tiempo y aún me sigue haciendo gracia... :D:D

Aunque mejor lo luterano

ArdiIIa 10-06-2008 19:33:46

Spam de centros comerciales (perdón)
 
Hablando de Carrefour, me he recordado de esta estafa con la que tendréis que tener muchisimo cuidado....
Sres. moderadores, si les parece fuerte o fuera de lugar pueden cambiarlo, eliminarlo u lo que sea... a su albedrío.
Gracias

Cita:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Carrefour de Macarena (Sevilla) y en la que están cayendo bastante gente.


La hacen en los parkings del citado centro comercial.


Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.


Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al centro comercial "Los Arcos".


Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de "Los Arcos" una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.


Con este ingenioso sistema me han robado la compra el
martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y
probablemente, si tengo tiempo, mañana por la tarde iré de nuevo de compras

enecumene 10-06-2008 19:59:57

Ejem..¿Y cuál es la dirección del Carrefour ese en Sevilla? :D:D

eduarcol 10-06-2008 20:04:52

solo para no perder la costumbre :rolleyes::D

marcoszorrilla 10-06-2008 20:24:08

A propósito sabeis quién dijo esta frase:Procrear es propio de las clases de tropa.

ArdiIIa 10-06-2008 20:37:00

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 292628)
solo para no perder la costumbre :rolleyes::D

Que barbaridad, lo que se parecen.
A mi me gusta mas este por el acento andaluz...:D

ArdiIIa 10-06-2008 20:41:01

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 292634)
A propósito sabeis quién dijo esta frase:Procrear es propio de las clases de tropa.

Iba referido a la procreación o al matrimonio o tal vez es escriva de otro modo ??

BlueSteel 10-06-2008 20:42:45

ja ja ja :D:D

Salu2:p:D

egostar 10-06-2008 20:44:43

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 292639)
Iba referido a la procreación o al matrimonio o tal vez es escriva de otro modo ??

Ah pues ya entrados en gastos, tienes toda la razón escriva se escribe de otro modo :D:D:D

Salud OS

ArdiIIa 10-06-2008 20:49:20

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 292641)
Ah pues ya entrados en gastos, tienes toda la razón escriva se escribe de otro modo :D:D:D

Salud OS

Esperaba que alguien captara la sutileza y me dijera si acerté con la pregunta, pues en la falta iba mi respuesta. escriva


Cita:

A propósito sabeis quién dijo esta frase:Procrear es propio de las clases de tropa.

egostar 10-06-2008 20:53:35

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 292644)
Esperaba que alguien captara la sutileza y me dijera si acerté con la pregunta, pues en la falta iba mi respuesta. escriva

:D:D:D, no me lo vas a creer pero efectivamente vi salir a este personaje googleando y no capté la sutileza de tu comentario,

Salud OS

ArdiIIa 10-06-2008 20:55:29

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 292645)
:D:D:D, no me lo vas a creer pero efectivamente vi salir a este personaje googleando y no capté la sutileza de tu comentario,

Salud OS

Pues no, no me lo creo.....:D:D:D

Este marcos nos vuelve locos a todos con sus enigmas... :D:D:D

Veamos si acertamos a no... ;)

marcoszorrilla 10-06-2008 21:13:11

Escriba Escrivá, vale.
Vale Balaguer.


Jeje.

ArdiIIa 10-06-2008 21:18:42

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 292647)
Veamos si acertamos a no... ;)

Y siguiendo con los ortográficos y la escritura rápida, veo que me estoy volviendo luterano....:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:47:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi