![]() |
Opus Dei
Opus Dei....
Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro: -- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los hijos también se eduquen con los mismos valores. -- ¿En serio? Te felicito. Pero como hicieron con ese tema tan complicado que según creo te piden un largo período de abstinencia sexual. -- Así es, para templar el espíritu. Me dijeron que teníamos que pasar seis meses sin tener relaciones. Empezamos el proceso, lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes. Resulta que un día mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la heladera, le ví los senos que se le salían, se le resbaló un poco la falda con las nalgas a la vista y no pude aguantar mas; ya llevaba tres meses sin tocarla. No pude mas, me tiré encima y....bueno tú sabes. ¿Y... te echaron del Opus Dei? Sí, del Opus Dei y del Carrefour también ..... :D :D :D (Para nuestros amigos de America Latina o del otro lado del charco .... Carrefour es una gran cadena de hipermercados de Europa) |
|
Spam de centros comerciales (perdón)
Hablando de Carrefour, me he recordado de esta estafa con la que tendréis que tener muchisimo cuidado....
Sres. moderadores, si les parece fuerte o fuera de lugar pueden cambiarlo, eliminarlo u lo que sea... a su albedrío. Gracias Cita:
|
Ejem..¿Y cuál es la dirección del Carrefour ese en Sevilla? :D:D
|
solo para no perder la costumbre :rolleyes::D
|
A propósito sabeis quién dijo esta frase:Procrear es propio de las clases de tropa.
|
Cita:
A mi me gusta mas este por el acento andaluz...:D |
Cita:
|
ja ja ja :D:D
Salu2:p:D |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
Este marcos nos vuelve locos a todos con sus enigmas... :D:D:D Veamos si acertamos a no... ;) |
Escriba Escrivá, vale.
Vale Balaguer. Jeje. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:47:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi