Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   NVarChar con TTable (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57348)

atrus 12-06-2008 13:50:06

NVarChar con TTable
 
Hola,
he conectado a una base de datos SQL Server 2000 usando un TTable i delphi 6, mi pregunta és , puedo ver todos los campos menos los de tipo NvarChar, como puedo llegar a verlos, ya sé que es un fastidio, Pero tiene que ser con un TTable y no con un TADOTable, gracias por adelantado.

PepeLolo 16-06-2008 23:23:05

Cita:

tipo NvarChar
La verdad que nunca lo he necesitado usar, y de las decenas de tablas de SQL server con las que he tenido que lidiar tampoco lo he visto. Este tipo de campo es para manejar datos UNICODE http://technet.microsoft.com/es-es/l.../ms186939.aspx

Puedes sustituir el tipo de campo por un varchar, aquí dejo enlace sobre la definición de este campo http://technet.microsoft.com/es-es/l.../ms178158.aspx

Espero te haya servido de ayuda.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi