Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MainMenu se alinea a la derecha (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57386)

Walterdf 13-06-2008 01:03:33

MainMenu se alinea a la derecha
 
Hola gente!

Tengo un MainMenu en una ventana y necesito que al clickear determinada opcion (que muestra otro form) se oculten todas las demas opciones hasta cerrar el form. La instruccion para ocultar las opciones del menu al clickear una lo hago así:

Código:

...
 for i := 0 to MainMenu1.Items.Count - 1 do
    MainMenu1.Items.Items[i].Enabled := false;
...

funciona bien con el defecto que el menu, no se porque razon, se alinea por si solo a la derecha y queda ahi. Es un efecto muy feo y no se porque pasa.
Alguien sabe como solucionarlo???

Muchas gracias desde ya.
Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 13-06-2008 09:05:43

Está claro que esas líneas no provocan ese efecto.
Revisa el resto de propiedades del form/menu a ver si has cambiado alguna sin darte cuente.
¿Estás utilizando algun otro componente que pueda provocar ese comportamiento? ¿Skins? ¿?¿?¿?

Walterdf 13-06-2008 11:56:57

Neftali, gracias por tu respuesta!!

Encontré "el problema". Te cuento que no uso ningun skin ni nada raro. La aplicación la probé en un XP y en un Vista.
La aplicación es MDI y este efecto lo hacía al llamar un formulario hijo desde una opción de este MainMenu (ubicado en el Main form), cambié la propiedad Position del form hijo a poOwnerFormCenter y chau efecto.
Sigo sin entender el porque, será un bug?, no se.
Espero que le sirva a alguien mas porque realmente es una tontería que me tuvo loco.
Un abrazo y gracias nuevamente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi