Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Rave imagenes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57490)

Caro 17-06-2008 16:04:02

Rave imagenes
 
Hola a todos

Estoy cargando imagenes en tiempo de ejecución en mi reporte de Rave, lo que yo quiero es que la imagen se ajuste al tamaño que yo le he dado al Bitmap en diseño desde rave, pero no lo hace, cuando muestro el reporte mis imagenes se hacen mas grandes y se sobreponen, he utilizado la propiedad Anchor pero nada de nada, parece no no hiciera nada.

Saluditos y muchísimas gracias por adelantado

Caro 18-06-2008 03:21:54

He probado todas las combinaciones de la propiedad Anchor y de verdad parece que no hiciera nada, por suerte lo he conseguido con otra propiedad de mi BitMap, MatchSide->msBoth.

Saluditos

egostar 18-06-2008 16:25:44

hola [Caro], es muy raro lo que comentas, yo uso imagenes en mis reportes de rave y no tengo ese problema, yo tengo esta configuracion:

Código:

Anchors: top/left
MatchSide: msWidth
DisplayOn: doParent

Por otro lado estas imagenes las obtienes de la base de datos o desde imagenes?

Salud OS

Caro 18-06-2008 17:10:41

Hola amigo Egostar, primero muchas gracias por responder. En mi reporte de rave solo tengo los Bitmap con un tamaño que le he dado por defecto sin ninguna imagen y desde mi programa delphi escojo unas imagenes que estan en una carpeta, busco dichos componentes de rave (los Bitmap) y cargo dichas imagenes en tiempo de ejecución. De hecho las imagenes son mas grandes que el tamaño que le he dado por defecto a los Bitmap, es por eso que crecen y se sobreponen como si hicieran un autosize, por lo que quería que se ajustaran al tamaño del Bitmap (propiadad anchor -> Strech), pero nada, he probado a ver que pasaba con las otras opciones y de verdad no hace nada, por suerte lo he solucionado con la propiedad MachSide->msBoth, supongo que no es lo correcto porque debería hacerlo con la propiedad anchor, pero no me ha quedado otra :(.

Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi