![]() |
Salvar datos del QReport.
Hola a todos.
Compré RAD studio y en la oferta me viene el QuickReport 5.1 Standard. Pues no hay forma de guardar un documento ni en QRP ni en PDF ni en RTF, o yo no sé hacerlo. ¿A alguien le funciona? Gracias |
en QRP creo que sí puedes guardarlo. Pero para el PDF o el RTF necesitas la versión profesional.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi