Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Salvar datos del QReport. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57511)

NPIdea 18-06-2008 10:09:04

Salvar datos del QReport.
 
Hola a todos.

Compré RAD studio y en la oferta me viene el QuickReport 5.1 Standard.

Pues no hay forma de guardar un documento ni en QRP ni en PDF ni en RTF, o yo no sé hacerlo.

¿A alguien le funciona?

Gracias

ContraVeneno 18-06-2008 15:03:09

en QRP creo que sí puedes guardarlo. Pero para el PDF o el RTF necesitas la versión profesional.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi