Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Operaciones con Float - Problema en Vista (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57517)

movorack 18-06-2008 15:38:11

Operaciones con Float - Problema en Vista
 
Hola club... he aqui un problemilla que tengo en el software de la empresa.

Código Delphi [-]
    EditContratoVal.FloatValue := QryContrato.FieldByName('contrato_valor').AsFloat;

- Delphi 7
- PostgreSQL 8.3
- PostgresDAC 2.3.6
- TMS TAdvEdit 2.7.0.5

en XP funciona bien... si son US$ 400.50 aperecen los US$ 400.50 pero en el super hypermega Vista... me aparece US$ 400500.0000 y ni hablar de cuando comienzo sacar impuestos y totalizar... eso es una locura.

PORQUE ???????? NI IDEA.

Se que es poca información pero es que es la única... :confused:

BlueSteel 18-06-2008 15:53:02

Hola

revisastes la configuración regional de vista.. el manejo de separador de miles y de decimales...

quizas puede ser eso...(no estoy seguro...soy inteligente...no uso vista)

Salu2:p:D

movorack 18-06-2008 16:03:01

:D yo tampoco uso vista... desarrollo en XP y la mayoria de los equipos en la empresa son Xp... solo los gomososos de los jefes tienen Vista en sus maquinas y en sus laptops...

y la configuracion regional es la misma que en vista... separacion de miles, de listas y todo es identico...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi