![]() |
Cerrar seccion de una aplicación.
Hola amigos del club, uso delphi7, sql sever 2000 y fom. tipo mdi, la pregunta es si un usuario ha iniciado el login de la aplicación y quiere cambiar de usuario de que forma se puede hacer:(cerrar sección desde el menú de la aplicación).
Nota: los usuario siempre hacen, cerrar la aplicación y volver la abrir. |
La forma más sencilla en éste caso es que la misma aplicacion haga lo que los usuarios hacían hasta ahora;
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi