![]() |
Un Report para BDS
Hola buenas, mi duda es la diguiente, Uso el BDS (Borland Developer Studio) 2006 y quisiera saber q componente para hacer informes me aconsejais q no sea el Rave Report que trae q la verdad parece un poco lioso.
Estoy buscando alguno al mejor y a ser posible gratuito. Cual me recomendais?? gracias. |
Gustos y variedad hay para todos, una busqueda por los foros te hara darte cuenta que muchas veces mas que opciones son gustos, en lo personal apenas voy a migrar de version de delphi de la 7 a la 2007, y ahorita acabo de migrar unos reportes del quickreport al Fortes Reports, para mi han sido excelentes, habra a aquienes no les guste, lo mas aconsejable baja las opciones que quieras y pruebalas porque en cuanto a dar consejos como te dije son mas gustos y como dice mi mama "en gustos se rompen generos y en discusiones bocas"
|
Gracias por la respuesta, mirare a ver q encuentro por ahi.
Otra cosilla hay quickreport para el BDS?? |
Cita:
Saluditos |
Bueno he seguido los buenos consejos d por aqui y me he decantado por el report manager que parece estar muy bien pero ahora me he encontrado con otro atolladero y es q se pueden descargar componentes VCl para el BDs del report manager pero vienen sin compilar y a la hora de compilarlos para c++ builder 2006 (el q trae BDS) me da error.
Ocurre esto mismo para delphi?? hay alguna solucion?? Gracias por vuestros aportes. Pero me veo al final o usando el lioso Rave Reports o haciendolo "a mano" usando TPrinter |
Hola, FastResports es muy bueno, a mi gusto el mejor...solo que es de pago...:D
Saludos |
He probado con el Free Report que es como el fast report pero gratuito (de hecho son d los mismos) pero no me va, tan solo para delphi pero en estos momentos necesito un report pero q tb funcione en c++ builder.
La verdad gracias a todos pero me estoy empezando a deseperar, jajaja esto es mejor reirse. |
http://www.trichview.com/
Aqui utilisamos "TRichView" Component.
http://www.trichview.com/ Es un component de medio/bajo nivel (no funciona con modeles como Rave o QReport ). David |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi