![]() |
Imprimir por red
Saludos foreros
Suponiendo de que tengo dos maquinas conectadas en red y cada una de ellas cuenta con impresora propia, pero la pregunta que me hago es que si una de las impresoras fallara: ¿Cómo hago para imprimir un reporte de la maquina que tiene la impresora dañada a la maquina que tiene su impresora funcionando? O supongamoslo asi: Si no entendieron ese talvez este otro ejemplo si! Tengo mi la aplicación corriendo en una maquina(1) y esta conectado en red con la maquina(2) esta maquina(2) tiene impresora la maquina(1) no cuenta con impresora. La pregunta es: ¿Cómo hago para mandar a imprimir de maquina(1) a maquina(2)? les agradesco su pronta ayuda |
Una manera simple, es compartir la impresora en la red y ponerla como predeterminada en el equipo que no la tiene, de esta manera no tienes que hacer nada más.
Otra sería mostrar el diálogo de impresión de Windows y que el usuario elija la impresora que crea oportuna. Un Saludo. |
Totalmente de acuerdo con marcoszorrilla, Yo haría las dos cosas y cuando una se rompre configuras la impresora que funciona como predeterminada porque mas de una vez el usuario se va a olvidar.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi