Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Imprimir por red (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57695)

Jason_zakio 25-06-2008 05:20:12

Imprimir por red
 
Saludos foreros

Suponiendo de que tengo dos maquinas conectadas en red y cada una de ellas cuenta con impresora propia, pero la pregunta que me hago es que si una de las impresoras fallara: ¿Cómo hago para imprimir un reporte de la maquina que tiene la impresora dañada a la maquina que tiene su impresora funcionando?


O supongamoslo asi:

Si no entendieron ese talvez este otro ejemplo si!

Tengo mi la aplicación corriendo en una maquina(1) y esta conectado en red con la maquina(2) esta maquina(2) tiene impresora la maquina(1) no cuenta con impresora.
La pregunta es: ¿Cómo hago para mandar a imprimir de maquina(1) a maquina(2)?

les agradesco su pronta ayuda

marcoszorrilla 25-06-2008 05:47:52

Una manera simple, es compartir la impresora en la red y ponerla como predeterminada en el equipo que no la tiene, de esta manera no tienes que hacer nada más.

Otra sería mostrar el diálogo de impresión de Windows y que el usuario elija la impresora que crea oportuna.

Un Saludo.

Cañones 26-06-2008 20:10:31

Totalmente de acuerdo con marcoszorrilla, Yo haría las dos cosas y cuando una se rompre configuras la impresora que funciona como predeterminada porque mas de una vez el usuario se va a olvidar.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi