![]() |
Group by no trabaja, marca error 104
Estimados, estoy intentanto realizar una sentencia sql que me arroja un error que dice lo siguiente:
Invalid token. Dynamic SQL Error. SQL error code = -104. la consulta esta estructurada de la siguiente forma:
Despues de leer algo en los post aqui puestos intente con la siguiente pero sa el mismo error
Si alguien sabe como solucionar este error, le agradeceria..... Casi se me olvidaba..... estoy trabajando con Interbase , la version que viene con delphi 7 y Delphi 2006. Ahora si ,saludos . Saludos Roberto Hernandez |
Quizá es un error al momento de pegar el texto aquí, pero te sobra una coma al final de la primera línea.
// Saludos |
Saludos, ¿No será que group by y Order by no pueden estar en la misma sentencia? :rolleyes:.
Saludos. |
La coma al final solo se paso demas en la transcripcion y por otro lado tengo entendido(segun algunas paginas con informacion de sql) que si se puede poner order by y group by juntos..... no sera problema de el interbase.... que raro....
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
Salud OS |
Vale, es extraño, nunca pude lograr poner las dos juntas, el depurador siempre me decía que no se podía, será que algo mal he estado haciendo.
Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54:07. |