![]() |
De que se rie
He encontrado este video que muestra un poema de Mario Benedetti y he querido compartirlo con ustedes.
Y bueno recomendarles una novela de él que a mi me ha gustado muchisimo. La tregua. Cita:
|
Yo no se el ministro...Pero yo me Rio de Janeiro. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:27:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi