![]() |
Saber si un BitBtn se ejecuto
Holas,saludos, alguien sabe como poder hacer esto, lo que pasa es que tengo dos formularios, quisiera saber como el Form1 reconozca cuando el boton 2 se ejecute, para ponerlo en un IF osea sea booleano gracias de antemano porfis, olvidaba esta dentro de un DLL
|
no se si sea lo que buscas,... espero te ayude..
|
por alli va la onda
Pero no me referia a que se activara sino más bien quje se ejecute en tiempo de ejecución, olvide mencionar que está dentro de un DLL
|
Hola...
Podrías explicar mejor tu problema? Pon más información, por que con la que proporcionas no podría ayudarte mucho... Saludos... |
Pues tal vez serviría alguna bandera o algo parecido no ?...
Si se da click en el botón que además de ejecutar su código normal, active una bandera booleana... Saludos :) |
Pues seria algo tan facil como esto
Como dice Fenareth :) Ya el resto es manejar la condicion que necesites... |
Muchas gracias a todos
eso ya lo había intentado :0 pero,no estoy seguro a lo mejor tiene algo malo mi instalación de de Delphi 7, mmm, o el programa, lo que pasa en vez de ser un .DPR es un proyecto DLL, el cual, como que choca con otro formulario directamente por ejemplo tenemos 2 Formularios Form1 y Form2, y digamos un evento onclick del botòn perteneciente al Form1 quiere llamar al Form2 en un .DPR bastaba con Form.show; pero aquì no aquiì se tiene que crear el Formulario literlamente aplicationForm.create(Tx,T); no me acuerdo :( no lo tengo a la mano y pues al hacer modo DPR, me parece una EAccess violation osea como si no estuviera allií jojo está raro, tal vez necesite depurarlo paso por paso pero no hay tiempo :S mm pero la idea que tenía en mente medio lo solucione jajaja uilize el Formulario principal ps ya que jeje, saludos, gracias por su cooperaciòn.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:37:39. |