Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Curiosa composición. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57888)

marcoszorrilla 01-07-2008 14:34:52

Curiosa composición.
 
Aqui está:

Cita:

Le llamaban enano viperino,
pelele de George Bush y monigote,
cabrón, derramador de chapapote,
irresponsable, títere y cretino.

Le llamaban autócrata asesino,
imbécil, mequetrefe, pasmarote,
fascista, tontorrón de capirote,
mala persona, sórdido y mezquino.

Eso era habitual, porque la izquierda
suele arrojar vejámenes y mierda
a aquel que la derrota o la refuta.

Lo hermoso es que los suyos, desde dentro
de la derecha virgen, que ya es centro,
le estén llamando ahora hijo de puta.

Enlace.

Un Saludo.

kuan-yiu 01-07-2008 14:45:48

Curioso, muy curioso.

Northern 01-07-2008 16:11:47

Fue el mejor Presidente que tuvo España con mucha diferencia. Con Gonzalez entró la droga y la corrupción por todos lados y finalmente arruinó a toda España excepto a los ricos y ZP lleva camino de hacer lo mismo.

Cannabis 01-07-2008 16:38:06

Creí que hablaban del presidente (él dice) de México.


Salud.

JoseFco 01-07-2008 17:09:09

Hola Amigos.

Me gustaria que el Fray Josepho, conociera el legado de Don Vicente Espinel y la metrica en una espinela.;)


Un Saludo.

Fenareth 01-07-2008 17:25:18

Cita:

Empezado por Cannabis (Mensaje 297452)
Creí que hablaban del presidente (él dice) de México.


Salud.

Jajajajaja, yo también me fui con la finta :o... esque son como dos gotas de agua !!! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:28:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi