Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   compartir impresora por inalambrico (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57894)

anubis 01-07-2008 15:31:15

compartir impresora por inalambrico
 
Hola a todos, una pregunta rapida.
Tengo 3 computadoras en la oficina y una impresora, los que instalaron no dejaron sitio para poner cable de red, asi que mi pregunta rapida es:
Si le pongo tarjetas inalambricas a las computadoras y conecto la impresora a una de ellas, pueden el resto tener acceso a la impresora sin poner un hub o switch y sin ponerle un servidor de impresion?.


gracias amigos

juanelo 01-07-2008 15:34:24

Que tal Anubis,
Claro que se puede, solo tienes que compartir la impresora en el equipo donde la conecetes y en lo otros buscar una impresora compartida de la red y listo.
Saludos

BlueSteel 01-07-2008 15:40:59

Tambien venden unos equipos que se llaman PrintServer ( hay unos que son Inalambricos).... y no necesita que este conectada directamente al PC, claro que necesitas que exista una red inalambrica....

lo que si la Impresora, aunque este conectada al PrintServer, tambien debe estar configurada en un PC (como servidor) y si ese Pc no esta encendido y no esta en modo compartida, nadie podrá acceder a ella

Salu2:p:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi