![]() |
Reencarnación
Este chiste lo vi en http://webalia.com/EP/reir/religion/a9828.html...
Cita:
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Buenísimo :D:D:D
|
ja ja ja :p:D
|
Esta muy bueno el chiste :D:D:D:D
|
jajajajaja esta bueno eso.. |
Ja,ja,ja, y deja que hubiera llegado el gallo que hubiera pasado? :eek::confused::D:p
|
Cita:
:confused::confused::eek::eek: :D:D esto me dio mas risa ....!!!! salu2!!!!!!! |
Ja ja ja ja ja ja... ya estaba durmiéndome de aburrimiento en la oficina... pero esto me hizo reir a carcajadas... la chica rubia de la oficina de al lado se asomó con una expresión que parecía decir... "y este loco?"
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi