Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Publicidad en el club???. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58071)

Caral 07-07-2008 18:07:00

Publicidad en el club???.

Hola
O estoy muy distraído, o me acabo de percatar de la publicidad de Telibero.com.
No, se, pero: No es un poco exagerada??
Saludos

BlueSteel 07-07-2008 18:11:05

En realidad Caral

tambien la encuentro un poco exagerada en el tamaño.... pero eso es algo que Emilio tiene que establecido con respecto a dicha publicidad

Espero que esto sea un aporte al club

Salu2:p:D

PS: Igual me gusto la publicidad pero esta muy grande, solo achicaria la imagen en el alto...

RolphyReyes 07-07-2008 18:11:06

Saludos.

Creo que esa publicidad la pusieron no hace mucho......

Ya tenemos publicidad.

juanelo 07-07-2008 18:17:30

Me parece un tanto paradojica la publicidad con respecto al hecho de que en este club no se fomenta la pirateria, digo esto a ciegas ya que no puedo entrar a este sitio que por lo que parece, te desbloquea celulares, consolas de juegos (las modifican para poder leer discos PIRATAS), etc.
Si estoy equivocado con respecto al contenido de este sitio haganmelo saber, y desde ya una sincera disculpa.

PD:Podría argumentar que el desbloquear una consola en si, no representa ningín delito ni mucho menos, pero la mayoria o sino es que todos, lo hacen para poder leer en sus consolas discos piratas.

Caral 07-07-2008 18:25:23

Hola
Por lo que he visto del sitio me parece que es de Emilio ya que tiene cede en Palma.:)
Por esta razón me parece que esta bien que se auto promocione con su nueva tienda.
La verdad me parece bien la publicidad.
Lo único seria reducirla un pelin, aunque la verdad me gusta mas que la de Code Gear.:D:D
Saludos

felipe88 07-07-2008 19:54:49

Bueno a decir verdad cumple con su cometido, me distrajo cuando entre al Club :D lo del tamaño creo que hizo ImpPant y tomo los botones del menu, es algo facil de corregir...:)

Emilio 07-07-2008 20:02:39

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 298708)
No, se, pero: No es un poco exagerada??

Sí, eso es cierto, también es cierto que no he tenido mucho tiempo para hacer un banner más adecuado, así que he puesto directamente la cabecera de http://www.TeLibero.com

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 298710)
Espero que esto sea un aporte al club :p:D

Eso mismo espero yo ¿a qué estáis esperando para liberar ya vuestro móvil? :D

Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 298714)
Me parece un tanto paradojica la publicidad con respecto al hecho de que en este club no se fomenta la pirateria, digo esto a ciegas ya que no puedo entrar a este sitio que por lo que parece, te desbloquea celulares, consolas de juegos (las modifican para poder leer discos PIRATAS), etc.
Si estoy equivocado con respecto al contenido de este sitio haganmelo saber, y desde ya una sincera disculpa.

PD:Podría argumentar que el desbloquear una consola en si, no representa ningín delito ni mucho menos, pero la mayoria o sino es que todos, lo hacen para poder leer en sus consolas discos piratas.

La liberación de móviles y consolas es 100% legal, en cuestión de móviles no hay debate, en cambio con las consolas podría haberlo, dado que ciertamente el propietario de la consola sí podría hacer mal uso de la liberación y aprovecharla para cargar juegos piratas, no obstante, la liberación de consolas también es 100% legal, una vez liberada, no podemos hacernos responsables del uso que se haga de ello, en principio es para poder hacer copias de seguridad y tener la posibilidad de cargarle juegos comprados en Japón y Estados Unidos.

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 298716)
Lo único seria reducirla un pelin, aunque la verdad me gusta mas que la de Code Gear.:D:D

ok, ya la voy a reducir, aunque seguro que unos días así vendrá bien para que no pase desapercibida :rolleyes:

BlueSteel 07-07-2008 20:07:25

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 298735)
¿a qué estáis esperando para liberar ya vuestro móvil? :D

seria muy costoso para mi liberar mi movil, así que lo prefiero realizar yo mismo :D:D:D:D

PD: Suerte en tu negocio....
PD2: por siaca tendras un respaldo de un juego para consola que el mio se me perdio... que conste que no es una copia pirata.. es un respaldo:D:D:D

Emilio 07-07-2008 20:12:47

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 298740)
seria muy costoso para mi liberar mi movil, así que lo prefiero realizar yo mismo :D:D:D:D

¿tu mismo?

Hay algunos modelos muy viejos que pueden liberarse de forma muy sencilla, pero los actuales si no dispones de maquinaria dudo que puedas liberarlos.

¿cual es la marca y modelo de tu móvil?

BlueSteel 07-07-2008 20:18:30

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 298743)
¿tu mismo?

Hay algunos modelos muy viejos que pueden liberarse de forma muy sencilla, pero los actuales si no dispones de maquinaria dudo que puedas liberarlos.

Motorola V3 RAZR

JoseFco 07-07-2008 21:10:35

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 298743)
¿tu mismo?

Hola amigos. Cuando hablan de liberar un movil estan refiriendoce a hacer un clon del mismo? Tengo algun tiempo fuera de la tecnologia cellular y no me queda claro a que se refieren.

Un Saludo.

gmontes 07-07-2008 21:36:38

mmmmm :(, yo vi el banner de reojo y pense que era un anuncio de una bebida. como el té de jazmin o algo asi

Héctor Randolph 07-07-2008 21:37:35

Suerte en el negocio Emilio.

Me gusta el diseño de tu página.

Y la mascota es lo mejor de todo :D

Saludos

enecumene 07-07-2008 21:41:04

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 298760)
Hola amigos. Cuando hablan de liberar un movil estan refiriendoce a hacer un clon del mismo? Tengo algun tiempo fuera de la tecnologia cellular y no me queda claro a que se refieren.

Un Saludo.

Cuando adquieres un celular con plan que usa SIM, ellos te entregan el aparato bloqueado para que no puedas otro Sim de otra compañía, cuando la liberas puedes usar varios SIM sin importar la compañía de donde provenga.

Saludos.

JoseFco 07-07-2008 21:53:00

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 298768)
Cuando adquieres un celular con plan que usa SIM, ellos te entregan el aparato bloqueado para que no puedas otro Sim de otra compañía, cuando la liberas puedes usar varios SIM sin importar la compañía de donde provenga.

Saludos.

AHHH ok jejejejeje yo estaba pensando otra cosa.:D No escuche antes hablar del tema, por eso la curiocidad.

Gracias enecumene y que viva la liberacion.

Un Saludo.

egostar 07-07-2008 22:38:22

Hey, aquí veo algo raro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

www.tel-ibero.com

No sea que al rato nos salgas con que ya tienes una telefónica :D:D:D

Salud OS

juanelo 07-07-2008 23:13:12

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 298735)
La liberación de móviles y consolas es 100% legal, en cuestión de móviles no hay debate, en cambio con las consolas podría haberlo, dado que ciertamente el propietario de la consola sí podría hacer mal uso de la liberación y aprovecharla para cargar juegos piratas, no obstante, la liberación de consolas también es 100% legal, una vez liberada, no podemos hacernos responsables del uso que se haga de ello, en principio es para poder hacer copias de seguridad y tener la posibilidad de cargarle juegos comprados en Japón y Estados Unidos.

Estoy de acuerdo 100% en que no representa delito alguno, y por eso lo menciono, lo único (y esto lo digo sin afán de molestar) es que la gente que conozco que ha llevado a "liberar" su consola, lo ha hecho pensando en poder comprar discos pirata y jugarlos en sus consolas (en verdad que no conozoco a ninguna que no lo haya hecho con ese fin). Pero en fin, si el sitio es solamente para realizar ese tipo de servicios y no vender copias ilegales, pues lo único que me resta es desearte exito en esta incursion cibernetica, y por lo demás es solo una apreciacion mia.

enecumene 07-07-2008 23:13:57

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 298782)
Hey, aquí veo algo raro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

www.tel-ibero.com

No sea que al rato nos salgas con que ya tienes una telefónica :D:D:D

Salud OS

A ver, ¿y cuál es el lema de esa telefónica?, "Tel-Ibero: Sólo para machos ibéricos como tú ;)" :D

felipe88 07-07-2008 23:20:16

Bueno, pero no hagan sentir mal a Emilio tan poco; el solo busca liberarnos...:D

enecumene 07-07-2008 23:23:31

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 298796)
Bueno, pero no hagan sentir mal a Emilio tan poco; el solo busca liberarnos...:D

¿y cómo piensa él liberarnos? ¿clavandonos por el Cu..?, espera :confused:, de qué estamos hablando? :D :D :D :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57:09.