![]() |
Enviar tecla a una ventana
Hola. Soy nuevo en este foro y tengo una duda, haber si me la aclaráis.
¿Es posible con Delphi enviar pulsaciones a una ventana aunque el foco este en otra? PD: No sabia muy bien en que subforo poner esto, pero de ser posible creo que es con la API. Saludos y gracias. |
hola,
este tema se ha tratado varias veces. Si haces una busqueda por el foro seguramente encontraras algo que te interese. Saludos |
Hola, soy de usar el buscador y ya estuve mirando varios temas pero no me queda claro.
Lo que quiero hacer es enviar ENTER a una aplicación, para ello se que primero hay que obtener la ventana que es y luego enviar el ENTER, he estado haciendo pruebas y nada. Esto es lo que llevo:
Edito: Había 2 linea que no servían para nada y una cosa que me había comido. jeje Saludos y gracias. |
Hola de nuevo
Tu codigo funciona correctamente : si creas una aplicación destino con un boton 'default' y haces que este codigo te apunte alla, te lo pulsa. El problema debe ser que el notepad.exe da el foco o bien al menu o bien a algun otro componente cuando no esta activado. saludos |
He hecho un simple programa con un botón que al pulsarlo suelta un mensaje y tampoco va. ¿Seguro que mi código esta bien? =S
|
Si, perdona. Use el PostMessage (estaba haciendo pruebas) en vez del SendMessage, y el boton en default.
|
Ya funciona, aunque con la aplicación original con la que hice de prueba no =S pero bueno...
Ahora solo me queda la segunda parte, pulsar tres teclas a la vez. Voy a hacer pruebas :D Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:18. |