![]() |
Botones de un DBNavigator
Hola a todos:
Veran tengo un DBNavigator y lo que quiero es que cuando se cumpla una condicion se deshabilite el boton de siguiente o el de anterior dependiendo de la condicion, es decir, que se quede en negrita como cuando llega al final de la BD. El problema es que no se como hacer esto, como acceder a los botones. Gracias |
Para mayores resultados te recomiendo que uses la busqueda del club...:)
Yo creo que una solucion mas bien es el acceso a los datos... Recuerda que este control lo unico que hace es manejar lo eventos de la tabla a la que la tienes conectada... Pienso yo, que podrias simplemente manejar los estados de la tabla... de no ser asi, puedes hechar una leida a esto en donde "tocas" el componente como tal, o simplemente hecha un vistaso a los vinculos que aparecen al final de la pagina. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi