![]() |
Sobre dll's
Estimados foreros:
Tengo una duda de dll's. En D2007 el codigo procedure ss; external 'SS' Index 1; y su posterior invocacion con simplemente ss; funciona correctamente Si le quito el Index 1 me dice que no encuentra punto de inicio, asi que se lo dejo. El problema es que en el trabajo, al compilar con D2006, pasa de todo; y da error de violacion; parece como si no encontrara la dll porque si quito el Index 1, no me genera error al principio, sino cuando se llama a la funcion. La cosa es mas rara todavia puesto que al principio al dar F9 paraba en modo depuracion en la primera linea del programa y luego daba un error. Despues de experimentar con loadlibrary y REINICIAR el ordenador el programa compilo se ejecuto pero da error de violacion 000000000 al ejecutar el procedimiento ss; Por cierto la libreria ha sido creada en Intel Visual Fortran y como ya digo en D2007 y en el equipo que compile la dll no hay problemas. Se necesita alguna dll mas o algun otro fichero (*.lib...) El mismo proyecto compilado a consola en lugar de a dll se ejecuta normalmente en los dos equipos. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi