Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Diario de una mujer madura (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58392)

jcarteagaf 18-07-2008 19:15:27

Diario de una mujer madura
 
Este lo encontre en internet, se los coloco tal cual

DIA 1- Hoy celebramos el 25º aniversario de matrimonio. Intentamos revivir nuestra Luna de Miel, pero él no pudo… Tampoco lo hizo bien, como siempre ha sido. DIA 2- Hoy él me contó su gran secreto: ¡Está medio impotente! Gran novedad…, y realmente piensa que yo no lo sabía…

DIA 3- Este matrimonio va mal… Toda mujer tiene sus necesidades… hay una edad en que deseas hacerlo…
DIA 4- Estoy entusiasmada… Leí en el periódico que hay una nueva droga en el mercado que puede resolver nuestro problema, se llama Viagra. El va a cambiar el Prozac que toma por Viagra, con la esperanza que le levante algo mas que el entusiasmo…

DIA 5- ¡¡Una bendición del cielo!! Resultó mejor.

DIA 6- ¡¡La vida es maravillosa!!
DIA 7- ¡¡Tengo que confesar que el Viagra ha sido muy bueno!! ¡¡Nunca fui tan feliz!!

DIA 8- Creo que él ha exagerado la dosis de Viagra en este fin de semana… Comienzo a estar un poco adolorida en las partes bajas… me arde el culo también. Ahí viene el tirón, qué vaina…

DIA 9- No tengo tiempo para escribir… El me puede agarrar… en cualquier momento, está enfiebrado.

DIA 10- ¡Ok, admito, estoy escondida! ¡¡Ninguna mujer puede aguantar tanto!! ¿Qué voy a hacer? Estoy toda molida.
DIA 11- ¡¡YA NO AGUANTO MAS!! ¡Es lo mismo que ir a la cama con un taladro Black & Decker! ¡¡Esta mañana me desperté debajo de la cama!! Se está volviendo una ladilla este carajo.

DIA 12- No sé que hacer para calmarlo… Dejé de maquillarme, de bañarme, de lavarme los dientes…, pero a él no le importa…, me persigue. ¡ Se convirtió en un peligro! Anda con el huevo parado siempre.
DIA 13- Cada vez que cierro los ojos, me ataca de nuevo. ¡Vivo con un misil Scud! Ya no puedo caminar… DIA 14- He hecho cualquier cantidad de cosas para que me deje en paz, pero nada sirve… Hasta me vestí como una monja, fue peor… ¡¡Socorro!! ¡Qué tipo tan ladilla! DIA 15- Voy a terminar matándolo… Tengo unos dolores infernales al sentarme… El perro y el gato huyen al verlo DIA 16 Hoy le sugerí que suspendiera el Viagra y volviera a tomar Prozac…, ¡¡casi me pega!! Este coño e madre. DIA 17- Hoy puse Prozac en la caja del Viagra, pero parece que no le hace efecto… ¡¡Ahí viene otra vez ese puyón de mierda. DIA 18- ¡El Prozac comenzó finalmente a hacer efecto! Hay paz… Mi marido pasa ahora el día entero sentado frente al televisor, con el control remoto en la mano…mirando su futbol de mierda otra vez…y preguntando qué vamos a cenar hoy…mientras bebe su cerveza de siempre. ¡Ah ¡¡Qué vida tan tranquila y maravillosa…!! Qué bueno es la normalidad.

enecumene 18-07-2008 19:28:05

Jajajaja, Muy bueno :D

fer21unmsm 18-07-2008 20:06:51

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 301436)
El perro y el gato huyen al verlo

Jajajaj, el tipo ese va a agarrarselas con cualquier cosa que se mueva:D:D:D

RolphyReyes 18-07-2008 21:07:17

Muy bueno!! :D :D :D :D

sakuragi 23-07-2008 20:30:22

como siempre, la pregunta universal.

¿quien entiende a la mujeres?:D

kuan-yiu 28-07-2008 08:22:10

Como decía Aristóteles debemos buscar el "justo medio".

O como decía mi abuela: Ni tan corto que no alcance, ni tan largo que se pase :D

BlueSteel 30-07-2008 18:30:20

ja ja ja :D:D:D:D muy bueno...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi