Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Scroll en un ComboBox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58396)

ponchote 18-07-2008 20:49:44

Scroll en un ComboBox
 
Buenas tardes tengo un conjunto de combobox (150) y lo que quiero es que cuando se utilice la rueda del raton cuando un combobox esta seleccionado no se cambien las opciones. Gracias por su atencion :)

TOPX 18-07-2008 21:21:40

Buenas tardes ponchote,

Deberá hacer una clase descendiente (supongo que usa TComboBox), que atrape en un método el mensaje CM_MouseWheel y a la larga lo ignore.

--
"constructive mind, destructive thoughts"

ContraVeneno 18-07-2008 21:41:04

o tal vez no estas utilizando el componente adecuado, a mi me parece que tener 150 controles (el que sea) es por un problema de diseño.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi