![]() |
Busco un TDBGrid "mejorado"
Hola a todos, el componente TDBGrid que trae nativo Delphi realmente es horroroso y carece de varias funciones que me gustaría usar y no tengo mucho tiempo de programar. Entonces empecé a buscar por internet algún TDBGrid que esté de alguna forma mejorado, y me encontré con los NextGrid y NextDBGrid de BergSoft. Realmente son muy bonitos y tare muchas funcionalidades que quiero, pero el problema es que para la versión de Delphi que uso son de pago. ¿Alguien conoce algún componente similar pero que no sea de pago y parecido al comentado NextDBGrid?. Un saludo y gracias.
|
Cita:
Editado: El grid que mencionas tiene una versión freeware! Chequea aqui Saludos. |
El DBGrid de las Jedi trae muchas cosas interesantes, son gratis. Todo depende de que es lo que necesites.
|
Gracias por vuestras respuestas. Al final he pensado en adquirir los NextSuite de bergsoft, pero antes tengo una pregunta:
Estos componentes me hacen falta para desarrollar un programa que digamos que no lo voy a vender, si no que lo dejare para descargar gratuito en mi web (por supuesto el código fuente no lo proporciono). He leido la licencia y no veo nada que diga que no es posible, ¿pero alguien me lo puede confirmar? (ya les he mandado email a los de bergsoft, pero tardan en contestar). Un saludo y gracias. |
Hola a tod@s.
Quizas no sea este el sitio mas adecuado, pero es que no encuentro nada de lo que busco. Me explico, estoy empezando a utilizar el NextGrid y no entiendo muy bien su funcionamiento a la hora de crear filas, celdas, etc. He estado revisando la ayuda que trae pero es muy escasa. ¿Alguién tiene algo más de documentación sobre como se usan? Muchas gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi