Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Busco un TDBGrid "mejorado" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58408)

Cecil 19-07-2008 15:16:15

Busco un TDBGrid "mejorado"
 
Hola a todos, el componente TDBGrid que trae nativo Delphi realmente es horroroso y carece de varias funciones que me gustaría usar y no tengo mucho tiempo de programar. Entonces empecé a buscar por internet algún TDBGrid que esté de alguna forma mejorado, y me encontré con los NextGrid y NextDBGrid de BergSoft. Realmente son muy bonitos y tare muchas funcionalidades que quiero, pero el problema es que para la versión de Delphi que uso son de pago. ¿Alguien conoce algún componente similar pero que no sea de pago y parecido al comentado NextDBGrid?. Un saludo y gracias.

donald shimoda 19-07-2008 15:28:17

Cita:

Empezado por Cecil (Mensaje 301551)
Hola a todos, el componente TDBGrid que trae nativo Delphi realmente es horroroso y carece de varias funciones que me gustaría usar y no tengo mucho tiempo de programar. Entonces empecé a buscar por internet algún TDBGrid que esté de alguna forma mejorado, y me encontré con los NextGrid y NextDBGrid de BergSoft. Realmente son muy bonitos y tare muchas funcionalidades que quiero, pero el problema es que para la versión de Delphi que uso son de pago. ¿Alguien conoce algún componente similar pero que no sea de pago y parecido al comentado NextDBGrid?. Un saludo y gracias.

Que pena amigo pero no conozco. Yo uso Devexpress que a mi entender es la mas completa pero es de pago.

Editado: El grid que mencionas tiene una versión freeware! Chequea aqui

Saludos.

ContraVeneno 19-07-2008 16:08:49

El DBGrid de las Jedi trae muchas cosas interesantes, son gratis. Todo depende de que es lo que necesites.

Cecil 23-07-2008 13:07:55

Gracias por vuestras respuestas. Al final he pensado en adquirir los NextSuite de bergsoft, pero antes tengo una pregunta:
Estos componentes me hacen falta para desarrollar un programa que digamos que no lo voy a vender, si no que lo dejare para descargar gratuito en mi web (por supuesto el código fuente no lo proporciono). He leido la licencia y no veo nada que diga que no es posible, ¿pero alguien me lo puede confirmar? (ya les he mandado email a los de bergsoft, pero tardan en contestar). Un saludo y gracias.

drykea 26-08-2008 10:48:04

Hola a tod@s.

Quizas no sea este el sitio mas adecuado, pero es que no encuentro nada de lo que busco.

Me explico, estoy empezando a utilizar el NextGrid y no entiendo muy bien su funcionamiento a la hora de crear filas, celdas, etc. He estado revisando la ayuda que trae pero es muy escasa. ¿Alguién tiene algo más de documentación sobre como se usan?

Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi