Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Quien nos representara? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58429)

JoseFco 20-07-2008 18:41:58

Quien nos representara?

Bueno muchachos Club Delphi debe tener representantes en este evento:

Yo propongo que algunos voluntarios pues nos representen.Quien dijo yo?:D

Un Saludo.

eduarcol 20-07-2008 18:44:05

en este no me apunto, quizas para la proxima :D

poliburro 20-07-2008 18:45:01

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 301706)

eso quiere decir que ya has participado y pospones tu siguiente participación al siguiente evento? :eek: :eek:

JoseFco 20-07-2008 18:46:31

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 301706)

Me pasa lo mismo, ya estoy comprometido con otras actividades.Pero que tal si proponemos a enecumene y a polli para que nos representen?:D

eduarcol 20-07-2008 18:46:52

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 301707)
eso quiere decir que ya has participado y pospones tu siguiente participación al siguiente evento? :eek: :eek:

momento, vamos a organizarnos, hermano mio yo asi de hombrecito soy feo no me imagino de gay, jajaja moriria virgen

poliburro 20-07-2008 18:47:32

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 301708)
Me pasa lo mismo, ya estoy comprometido con otras actividades.Pero que tal si proponemos a enecumene y a polli para que nos representen?:D

como buen caballero, les presto mi espada para que participen en mi nombre jajajaja

JoseFco 20-07-2008 18:51:21

El Club Delphi debe tener una comicion que represente al resto de los que no podamos por una razon u otra estar en el evento.;)

Julián 20-07-2008 23:38:10

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 301705)
Bueno muchachos Club Delphi debe tener representantes en este evento:

Yo propongo que algunos voluntarios pues nos representen.Quien dijo yo?:D

Pues la verdad, en caso de que alguien se ofreciera, no estaría mal asistir. Sería como una muestra de respeto y admiración hacía el colectivo homosexual, que tanto ha tenido y tiene que luchar contra la intolerancia y la falta de respeto que en tantos lugares han de sufrir.
Incluso aún hoy en día hay una gran cantidad de paises en donde pueden ser detenidos y condenados por el simple hecho de serlo. Y en otros paises presuntamente civilizados hay quien se toma el tema a cuchufleta a la menor oportunidad.

Por otro lado a mi no me importaría ir, pero es que la cita fue el mes pasado. O sea, que la noticia va con algo de retraso.

Un beso. :p

JoseFco 20-07-2008 23:51:36

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 301753)
Pues la verdad, en caso de que alguien se ofreciera, no estaría mal asistir. Sería como una muestra de respeto y admiración hacía el colectivo homosexual, que tanto ha tenido y tiene que luchar contra la intolerancia y la falta de respeto que en tantos lugares han de sufrir.
Incluso aún hoy en día hay una gran cantidad de paises en donde pueden ser detenidos y condenados por el simple hecho de serlo. Y en otros paises presuntamente civilizados hay quien se toma el tema a cuchufleta a la menor oportunidad.

Por otro lado a mi no me importaría ir, pero es que la cita fue el mes pasado. O sea, que la noticia va con algo de retraso.

Un beso. :p

Bueno se trata de tener representacion en el proximo evento.Ellos tambien programan en Delphi.;)

PD: Si miran las fotos encontraran caras conocidas.:p

Un Saludo.

jcarteagaf 21-07-2008 02:21:45

Cita:

como buen caballero, les presto mi espada para que participen en mi nombre jajajaja
Cuidado!!!, parece peligroso dar la espalda en este tipo de eventos :)

Que conste que en Bolivia no tenemos ningun prejuicio contra los gays, para muestra un boton: tenemos a un alto dignatario de estado representando a esta comunidad, no es cierto Don A.G.L.?

Saludos

FGarcia 21-07-2008 03:00:50

Jajajajajajajajaj:D:D:D

Jcarteagaf de plano no entiendes! Andando poliburro en los hilos hay que tener cuidado con lo que se escribe, ¡¡¡es mas malo que la carne de puerco (chancho)!!!

Por otro lado les sugiero a los que vayan a representar a Club Delphi dos vestimentas muy acordes a la esencia del club.

1. Dios Griego Apolo
2. Pitoniso del oraculo de Delphos

Tienen bastante tiempo para prepararlas.

Aunque el punto numero dada la belleza del dios creo que quedara vacante (yo no pienso ir):rolleyes:

JoseFco 21-07-2008 17:36:46

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 301777)
Jajajajajajajajaj:D:D:D

Jcarteagaf de plano no entiendes! Andando poliburro en los hilos hay que tener cuidado con lo que se escribe, ¡¡¡es mas malo que la carne de puerco (chancho)!!!

Por otro lado les sugiero a los que vayan a representar a Club Delphi dos vestimentas muy acordes a la esencia del club.

1. Dios Griego Apolo

Aunque el punto numero dada la belleza del dios creo que quedara vacante (yo no pienso ir):rolleyes:

Carnal y ese que esta detras de la moto, no se te parece a egostar?;)

egostar 21-07-2008 17:42:45

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 301923)
Carnal y ese que esta detras de la moto, no se te parece a egostar?;)

Ah que mi amigo [JoseFco] :D, la verdad es que este es un tema algo espinoso, mejor no entro en el debate. :)

Salud OS

JoseFco 21-07-2008 17:47:09

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 301928)
Ah que mi amigo [JoseFco] :D, la verdad es que este es un tema algo espinoso, mejor no entro en el debate. :)

Salud OS

jajajajajajaja y desde cuando le tienes miedo a que te espinen?:D

PD: Estaba mirando el hilo y falta alguien en escribir algo en el.(si mal no recuerdo fueron 4 los *&^%%$#@ del mismo.;)

enecumene 22-07-2008 04:14:25

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 301708)

Ejem...Se lo dejo al amigo Polli quien es el mas adecuado para ese tipo de eventos.

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 301710)

De esa no te escapas :mad:

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 301755)
Bueno se trata de tener representacion en el proximo evento.Ellos tambien programan en Delphi.;)

PD: Si miran las fotos encontraran caras conocidas.:p

Un Saludo.

Pues... Usted es un buen candidato no ¿crees?

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 301774)
Cuidado!!!, parece peligroso dar la espalda en este tipo de eventos :)

Que conste que en Bolivia no tenemos ningun prejuicio contra los gays, para muestra un boton: tenemos a un alto dignatario de estado representando a esta comunidad, no es cierto Don A.G.L.?

Saludos

JAjajajaja

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 301777)
Jajajajajajajajaj

1. Dios Griego Apolo

Je...Como que has tratado demasiado con el polli que lo conoces demasiado. :D

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 301928)

Salud OS

Anda, venga no te vayas sabemos que quieres...:D

enecumene 22-07-2008 04:15:48

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 301932)
PD: Estaba mirando el hilo y falta alguien en escribir algo en el.(si mal no recuerdo fueron 4 los *&^%%$#@ del mismo.;)

Tengo entendido que alguien con experiencia y antiguedad vale por dos :D :D :D :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18:23.