![]() |
Ayuda ComboBox, Hints
Buenas,
Tengo dos pregunta una es respecto al Combobox con propiedad Style en csDropDownList. no puedo colocar un texto por defecto, quiero que aparesca algo como [selecciona item]. Cuando la propiedad esta en csDropDown no tengo ningun problema pero el campo es editable y no quiero eso tampoco. Y la otra es como hago para que la propiedad Hint de cualquier control aparesca automaticamente cuando arranque la aplicaion o cuando haga click en algun boton. O como hago coloco un globo de ayuda que aparesca solo cuando haga una accion como click o arranque de la aplicacion. Gracias =P. |
Hola,
Cita:
Cita:
|
Muchisimas gracias algo asi de eliminar item tenia pensado! muchisimas Gracias.
Y sobre la otra respuesta no es algo como el IconTray, cambio la pregunta mejor! Como hago para que aparesca el Hint(ToolTip) cuando yo quiera ejemplo que se despliegue el hint q tiene un Botton cuando arranque la aplicacion mostrando cualquier info. Como una induccion al software me hago entender? :confused: Q cuando entre a la aplicacion aparesca un hint que diga haga clic aqui para empezar! xD ojala me puedan ayudar gracias! :D:D:D |
Bueno aqui hay algo que ya se habia tratado sobre el tema... ademas juega un poco con las propiedades de este, quiza encuentres algo interezante, personalmente no lo conozco bien...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51:40. |