Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Que tranquilo esta el Club! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58658)

JoseFco 28-07-2008 02:23:26

Que tranquilo esta el Club!
 
Hola amigos, no podran negarme que el club esta muy tranquilo esta noche y la causa comienza a intrigarme.:confused:
Tendra algo que ver con la aucencia de los chusmas del club.:D:D:D

Se los dejo de tarea y al que le quede el traje pues que lo disfrute.;)

Un Saludo.

Delphius 28-07-2008 02:36:06

Amigo Jose, la explicación es sencilla:
1. Es domingo
2. Los vas viejitos se acuestan tempranito:D
3. La mujer no lo deja salir de parranda con los amigos:D

Saludos,

JoseFco 28-07-2008 02:47:10

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 303646)
Amigo Jose, la explicación es sencilla:
1. Es domingo
2. Los vas viejitos se acuestan tempranito:D
3. La mujer no lo deja salir de parranda con los amigos:D

Saludos,

Tiene mucha logica eso que dices amigo.

Pero por otra parte tambien el club esta hoy limpio de albureros y maleantes.

Bueno y hablando de otra cosa donde estaran egostar,poliburro y eduarcol?:D

Un Saludo.

Fenareth 28-07-2008 03:16:08

Hola niños !!! :)

Sólo paso a saludar de rapidito... Lo más probable es que los niños que viven en la Ciudad de México estén preparando sus mejores ropas y afeitándose y toda la cosa, con eso de la reunión de mañana... hay que ir lo mejor presentables posible :rolleyes: :D :D...

jcarteagaf 28-07-2008 03:24:11

No se olviden que mañana habra un gran encuentro de los amigos del Club en Mexico, asi deben estar preparando toda la logistica para dicho evento:

Buscar el lugar mas adecuado en el D.F.
Contar con el personal de apoyo necesario
Trabajando duro preparando el material
La seguridad no esta demás
...y finalmente un pequeño brindis por el Club

Por eso el club esta tan tranquilo...y lo note asi desde el viernes

Saludos

jcarteagaf 28-07-2008 03:32:53

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 303653)
Lo más probable es que los niños que viven en la Ciudad de México estén preparando sus mejores ropas

Eso si, sera facil identificar a algunos miembros por su look :)

Cita:

y afeitándose
pues a algunos ya les hacia falta :)

Saludos

Fenareth 28-07-2008 03:54:58

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 303657)
Eso si, sera facil identificar a algunos miembros por su look :)
...

Estos niños siempre queriendo llamar la atención... :p :o :D :D :D

sakuragi 28-07-2008 07:21:52

si... ey si.. es cierto, tienen toda la razon.

salud..

enecumene 28-07-2008 14:15:30

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 303654)
No se olviden que mañana habra un gran encuentro de los amigos del Club en Mexico, asi deben estar preparando toda la logistica para dicho evento:

Buscar el lugar mas adecuado en el D.F.
Contar con el personal de apoyo necesario
Trabajando duro preparando el material
La seguridad no esta demás
...y finalmente un pequeño brindis por el Club

Por eso el club esta tan tranquilo...y lo note asi desde el viernes

Saludos

¡Hostia! :eek:, espera, espera, ejem... si ese es el personal de apoyo ¿por qué no me lo dijeron antes?, hubiese empeñado a mi mujer para pagarme el viajecito hasta allá :D :D :D

eduarcol 28-07-2008 14:46:04

aqui estoy yo reportandome, asi que no me echen la culpa :rolleyes:

JoseFco 28-07-2008 15:39:43

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 303742)
aqui estoy yo reportandome, asi que no me echen la culpa :rolleyes:

Amigo eduarcol, se le extraña y se le hecha de menos.El poli estaba llorando ayer por tu ausencia.

Eso si es cariño verdadero.:D:D:D

PD: aqui nadie lo culpa, usted cuando esta solo no es flamable, necesita algun otro agente para ser peligroso.


Un Saludo.

BlueSteel 28-07-2008 15:59:01

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 303758)
El poli estaba llorando ayer por tu ausencia.

usted cuando esta solo no es flamable, necesita algun otro agente para ser peligroso.

que declaraciones....:D:D

en realidad ya se estan dando con todo....:p:D y sacando los trapitos al sol

Salu2:p:D

eduarcol 28-07-2008 16:02:18

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 303773)
que declaraciones....:D:D

en realidad ya se estan dando con todo....:p:D y sacando los trapitos al sol

Salu2:p:D

deja los celos ...:rolleyes::D:cool:

enecumene 28-07-2008 16:03:57

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 303775)
deja los celos ...:rolleyes::D:cool:

Jajaja, se adelantaste amigo, se me adelantaste :D :D :D

BlueSteel 28-07-2008 16:11:32

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 303777)
Jajaja, se adelantaste amigo, se me adelantaste :D :D :D

por que ...otro celoso más...
Salu2:p:D

JoseFco 28-07-2008 16:27:35

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 303781)
por que ...otro celoso más...
Salu2:p:D

Pues si hombre, el Poli estaba inconsolable ayer, solo hacia preguntarme y preguntarme por eduarcol.

El chavo se ve que te quiere... eso en mi tierra le llaman amor del bueno.:D:D:D

Algo muy dificil de encontrar en estos tiempos.;)


Un Saludo.

JoseFco 28-07-2008 16:31:44

Por cierto poli me dijo temprano hoy que no estaria por aca, que tenia un turno en la peluqueria para hacerce los rayitos, dice que queria apantallar a la gente en la reunion de esta noche.:D:D

FGarcia 28-07-2008 16:34:40

mmm y ¿quien esta a cargo del hospital hoy?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi