![]() |
Que tranquilo esta el Club!
Hola amigos, no podran negarme que el club esta muy tranquilo esta noche y la causa comienza a intrigarme.:confused:
Tendra algo que ver con la aucencia de los chusmas del club.:D:D:D Se los dejo de tarea y al que le quede el traje pues que lo disfrute.;) Un Saludo. |
Amigo Jose, la explicación es sencilla:
1. Es domingo 2. Los vas viejitos se acuestan tempranito:D 3. La mujer no lo deja salir de parranda con los amigos:D Saludos, |
Cita:
Pero por otra parte tambien el club esta hoy limpio de albureros y maleantes. Bueno y hablando de otra cosa donde estaran egostar,poliburro y eduarcol?:D Un Saludo. |
Hola niños !!! :)
Sólo paso a saludar de rapidito... Lo más probable es que los niños que viven en la Ciudad de México estén preparando sus mejores ropas y afeitándose y toda la cosa, con eso de la reunión de mañana... hay que ir lo mejor presentables posible :rolleyes: :D :D... |
No se olviden que mañana habra un gran encuentro de los amigos del Club en Mexico, asi deben estar preparando toda la logistica para dicho evento:
Buscar el lugar mas adecuado en el D.F. Contar con el personal de apoyo necesario Trabajando duro preparando el material La seguridad no esta demás ...y finalmente un pequeño brindis por el Club Por eso el club esta tan tranquilo...y lo note asi desde el viernes Saludos |
|
Cita:
|
si... ey si.. es cierto, tienen toda la razon.
salud.. |
Cita:
|
aqui estoy yo reportandome, asi que no me echen la culpa :rolleyes:
|
Cita:
Eso si es cariño verdadero.:D:D:D PD: aqui nadie lo culpa, usted cuando esta solo no es flamable, necesita algun otro agente para ser peligroso. Un Saludo. |
Cita:
en realidad ya se estan dando con todo....:p:D y sacando los trapitos al sol Salu2:p:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:p:D |
Cita:
El chavo se ve que te quiere... eso en mi tierra le llaman amor del bueno.:D:D:D Algo muy dificil de encontrar en estos tiempos.;) Un Saludo. |
Por cierto poli me dijo temprano hoy que no estaria por aca, que tenia un turno en la peluqueria para hacerce los rayitos, dice que queria apantallar a la gente en la reunion de esta noche.:D:D
|
mmm y ¿quien esta a cargo del hospital hoy?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi