![]() |
linea de tiempo
hola a todos en el foro, la verdad es que necesito consejos para construir una línea de tiempo simple, solo parecido a la de flash pero solo lo básico, que muestre el indicador avanzando con el tiempo que vaya recorriendo, alguna sugerencia? y si hay algún componente se agradece la referencia.
saludos. |
Hola,
Podrás encontrar más, pero, me consta que la Jedi JVCL incorpora varios componentes que igual te sirven. |
ok me olvidé de torry.net pero al buscar no encontré nada parecido a un "time line" voy a probar jvcl.
saludos |
Ok olvidé que en torry.net hay de todo pero al buscar no encontré nada parecido a un "time line", voy a probar con jvcl.
saludos |
que componente de jvcl
hola dec, te cuento que ya instale jvcl en delphi 7 (que trabajo pesado) pero no encuentro hasta el momento un componente que me permita realizar lo que necesito, podría decirme en qué categoría esta? o alguna referencia.
Saludos. |
Busca por WaitBar.
|
Ok, lo único que encontre parecido a waitbar es jvwaitinggradient y jvwaitingprogress.... en la paleta jv bars, panels.....
|
Me refería a que buscaras en Torry o en cualquier otro sitio de componentes el WaitBar, no dentro de las JVCL.
En esta página tienes el WaitBar y también uno similar llamado Distract Bar (algo así como Barra de distracción) que creo que son lo que buscas... Hay algunos más. |
Bueno no si puede reflejar el comportamiento de una línea de tiempo... pero lo voy a probar....
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38:24. |