Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Ojos Chinos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58746)

Caral 30-07-2008 16:55:23

Ojos Chinos
 
Hola
Esta simpático.
Saludos

BlueSteel 30-07-2008 18:21:59

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 304407)
Hola
Esta simpático.
Saludos

Hola Caral...

y pudistes descubrir lo que decia... o todavia estas averiguando ???:D:D:D

Salu2:p:D

Caral 30-07-2008 18:33:03

Hola
Lo he puesto aquí, como sabéis de programación y esas cosas, para ver si me lo explicáis.:D:D
Saludos

egostar 30-07-2008 18:45:03

Changos, segui al pie de la letra las instrucciones y mis compañeros me miraban extrañados porque me estaba jalando los ojos tratando de que estuvieran rasgados :D:D:D

Bueno, regreso después, creo que debo atender mis instintos mas carnales :D:D:D

Salud OS

sakuragi 01-08-2008 06:57:55

-.- tu comel aqui.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi