![]() |
Ojos Chinos
Hola
Esta simpático. Saludos |
Cita:
y pudistes descubrir lo que decia... o todavia estas averiguando ???:D:D:D Salu2:p:D |
Hola
Lo he puesto aquí, como sabéis de programación y esas cosas, para ver si me lo explicáis.:D:D Saludos |
Changos, segui al pie de la letra las instrucciones y mis compañeros me miraban extrañados porque me estaba jalando los ojos tratando de que estuvieran rasgados :D:D:D
Bueno, regreso después, creo que debo atender mis instintos mas carnales :D:D:D Salud OS |
-.- tu comel aqui.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi