| egostar |
31-07-2008 17:13:50 |
Cita:
Empezado por JoseFco
(Mensaje 304577)
Maestro usted no le ponga caso a esos ignorantes.Usted es el mejor y de eso yo doy fe.
Un Saludo.
|
Cita:
Empezado por FGarcia
(Mensaje 304588)
¡Lo confirmo!
You're the best!!!
|
Cita:
Empezado por richy08
(Mensaje 304692)
jeje me sumo a la causa siempre que pregunte algo referente a este tema solo el me contesta:D
|
Pues muchas gracias, pero mas bien es asunto de que en esto de las comunicaciones seriales tengo la friolera de 18 años trabajando con ese tipo de puertos, el componente APro me gustó mucho y lo uso a diario :cool: :)
Cita:
Empezado por richy08
(Mensaje 304692)
ahi algo que no entiendo pro que dicenm que es un mal componente :confused: no he notado nada raro en el creo trabaja de una forma aceptable, algunos errorres que he encontrado son de fechas que a veces capta algo raro, pero creo que es del conmutador ejje como esta conectado a un voip jaja y la verdda funciona medio raro por las configuracioens que le hicimos, alguien me puede iluminar diciendome pro que el comentario de que es un mal conponente.
|
Bueno, eso mas bien entra en el terreno de los gustos y necesidades, por ejemplo a JoseFco le funciona como lo requiere y no le interesa usar APro, a mi al contrario, me gusta y me funciona muy bien el APro y el ComPort no me funcionó como yo lo esperaba.
Yo pienso que el mejor componente es el que hace lo que necesitas, ni mas ni menos.
Salud OS
|