Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Por 40 centavitoss...????‏ (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58779)

RolphyReyes 31-07-2008 18:31:37

Por 40 centavitoss...????‏
 
Quizás ya lo han leído pero ahí va:
Un empresario muy adinerado, se casa con Yamiley, una muchacha muy pobre de Santiago.
Al poco tiempo le regala una Land Rover, le da empleo en la fabrica a toda su familia,…
en fin la vida les cambió radicalmente.
Todos estaban felices hasta que después de un año de casada Yamiley reúne al padre
y a la madre y les dice: ¡¡¡¡¡ No aguanto más!!! Me quiero divorciar.

¿¿Estás loca hija?? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida

de todos nosotros y ahora quieres dejar todo eso, por qué?? Pregunta el padre de la muchacha.

Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque viene

el carajo por atrás y... ñáaacate, pum, me lo clava!!!.
Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito del culo parecía una monedita de
10 centavos y ahora, después de un año, parece una moneda de 50.

Y dime hijita mía... ¿Por 40 miserables centavitos vas a arruinar a toda la familia ?

enecumene 31-07-2008 21:49:54

Jajajaja Pues sí ya lo habían escrito por aquí, pero nunca está de más reirse otra vez :D :D :D

sakuragi 01-08-2008 06:51:33

inche! padre interesado... joder...

jajajaaj


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi