Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   proyecto Mojave (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58786)

poliburro 31-07-2008 21:20:37

proyecto Mojave
 
¿Qué es lo que la gente piensa de vista?

http://www.mojaveexperiment.com/


Interesante propuesta de microsoft por limpiar la imagen del OS.

Saludos.

ContraVeneno 31-07-2008 23:16:02

Interesante... cuando tenga una máquina con 3 gb de memoria RAM, probaré el Vista por mismo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi