![]() |
proyecto Mojave
¿Qué es lo que la gente piensa de vista?
http://www.mojaveexperiment.com/ Interesante propuesta de microsoft por limpiar la imagen del OS. Saludos. |
Interesante... cuando tenga una máquina con 3 gb de memoria RAM, probaré el Vista por mismo.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi