![]() |
Quick report en Delphi 2006
Por Favor si alguien puede ayudarme:
Utilizo Delphi 6 para la realizacion de programas y los reportes los realizo con el Quick Report del mismo. Ahora quiero migrar los mismos a Delphi 2006 pero el mismo no tiene los componentes quick report Como puedo hacer para migrarlos?? si quieren Pueden escribirme al [email protected] Gracias |
Cita:
Lo puedes bajar de la página oficial de CodeGear, solo que es para usuarios registrados, es decir, debes de tener un sistema con licencia. http://cc.codegear.com/item/25002 Salud OS PD; En este foro no enviamos correos, todo es a través del foro, leé nuestra guia de estilo por favor |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi