Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Idea para fin de año: Los premios Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58875)

AzidRain 05-08-2008 02:52:43

Idea para fin de año: Los premios Club Delphi

Esta releyendo lo del paseo de la fama del Club y se me ocurrió que a fin de año podría organizarse un "evento" tipo óscares o globos de oro a lo mejor del club durante el 2008 pudiendo hacerse diversas categorías en donde los miembros constantes puedan primero proponer y luego votar. Obviamente los premios son solo simbólicos y para diversión solamente por lo que no se trata de nada serio.

Ejemplos de categorías:

Limón de Oro: Al miembro que constantemente se enoje
Teclado de Plata: Al que escribe con las patas...jeje
Novato del año: Al miembro reciente que ha ido avanzando en lo que escribe.
etc.

Aclaro que hay un Novato Honorario Vitalicio que desde ahorita ya está asignado a Caral...

En fin...puede ser una idea divertida...ahi se las dejo.

Al González 05-08-2008 03:40:40

Apoyo la propuesta en lo general.

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 305714)
...Aclaro que hay un Novato Honorario Vitalicio que desde ahorita ya está asignado a Caral...

PUF-TOPIC: Con esta te has pasado, César. :D :D

FGarcia 05-08-2008 04:16:17

Cita:

Aclaro que hay un Novato Honorario Vitalicio que desde ahorita ya está asignado a Caral...

Apoyo la mocion!!

jcarteagaf 05-08-2008 12:22:35

Muy buena idea!!!

El premio de Forero Alburero tambien ya esta asignado....(sabemos a quien, no?).:)

dec 05-08-2008 14:30:18

Hola,

Yo también apoyo la idea del concurso, siempre que, bajo cuerda o como sea, quede claro que el más sexy del ClubDelphi soy yo y nadie más que yo. Lo demás me da igual, podéis contar con mi apoyo en lo que sea. Pero, ya lo sabéis, el más sexy del ClubDelphi soy yo. ¡Esto tiene que quedar claro como el agua clara y firme como ley natural! ¿Vale desvirtuadores? :D :D :D

JoseFco 05-08-2008 16:44:44

Esta buena la idea.

Pero con lo del "Limon de Oro" pasa lo mismo que con el novato honorario.:D

Esas dos plazas ya tienen dueño.:D
Al menos por este año.

PD:Para poder competir hay que hacer berrinche desde ahora asta que termine el año.:D

Un Saludo.

Delphius 05-08-2008 17:12:03

Me gusta la idea,
Premio al que posee múltiples personalidades: yo!:D:p:o:eek::)

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 305755)
Hola,

Yo también apoyo la idea del concurso, siempre que, bajo cuerda o como sea, quede claro que el más sexy del ClubDelphi soy yo y nadie más que yo. Lo demás me da igual, podéis contar con mi apoyo en lo que sea. Pero, ya lo sabéis, el más sexy del ClubDelphi soy yo. ¡Esto tiene que quedar claro como el agua clara y firme como ley natural! ¿Vale desvirtuadores?

Ummm.... dejemos que lo decidan las jueces del club. Yo propongo a las jueces Caro, Fenareth, y Kuan-yiu.
Siendo, asi... creo que ya sabemos quien es el más sexy, ¿no es asi señoritas?;):D

Saludos,

enecumene 05-08-2008 17:20:49

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 305812)
Ummm.... dejemos que lo decidan las jueces del club. Yo propongo a las jueces Caro, Fenareth, y Kuan-yiu.
Siendo, asi... creo que ya sabemos quien es el más sexy, ¿no es asi señoritas?

De verdad te ganaste el premio a personalidad múltiple :rolleyes: :D:D:D

poliburro 05-08-2008 20:23:09

Cita:

Esta releyendo lo del paseo de la fama del Club y se me ocurrió que a fin de año podría organizarse un "evento" tipo óscares o globos de oro a lo mejor del club durante el 2008 pudiendo hacerse diversas categorías en donde los miembros constantes puedan primero proponer y luego votar. Obviamente los premios son solo simbólicos y para diversión solamente por lo que no se trata de nada serio.

Ejemplos de categorías:

Limón de Oro: Al miembro que constantemente se enoje
Teclado de Plata: Al que escribe con las patas...jeje
Novato del año: Al miembro reciente que ha ido avanzando en lo que escribe.
etc.

En fin...puede ser una idea divertida...ahi se las dejo.

Propongo el premio

El camarón en su mole

Para los compañeros más serios del club.

eduarcol 05-08-2008 20:28:40

y entonces josefco a quien le toca el del limon??, no sera al mismo que estoy pensando??

poliburro 05-08-2008 20:30:20

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 305875)
y entonces josefco a quien le toca el del limon??, no sera al mismo que estoy pensando??

El limón es para el más ma.. enojón?

poliburro 05-08-2008 20:32:11

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 305875)

yo voto por que a josefco le den el premio al más gay del club jajajaja

eduarcol 05-08-2008 20:35:01

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305878)
yo voto por que a josefco le den el premio al más gay del club jajajaja

ya no hay respeto por las canas

poliburro 05-08-2008 20:36:48

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 305880)
ya no hay respeto por las canas

es que su mano amiga es muy famosa especialmente por lo temblorosa

jajajajajaj

eduarcol 05-08-2008 20:48:15

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 305882)
es que su mano amiga es muy famosa especialmente por lo temblorosa

jajajajajaj

jajaja, pues yo no lo conozco tanto asi, aun no me a agarrado la confianza jajaja

poliburro 05-08-2008 20:52:17

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 305885)
jajaja, pues yo no lo conozco tanto asi, aun no me a agarrado la confianza jajaja

pues deja que te agarre la confianza y le vas a querer dar el premio a la mano amiga jajajajaa

Fenareth 05-08-2008 20:54:02

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 305812)
...

Siendo, asi... creo que ya sabemos quien es el más sexy, ¿no es asi señoritas?;):D

Saludos,

Íjole me parece que aquí la imparcialidad del concurso está en juego :rolleyes: :p ;) :D :D...

Pero si hay que votar por los chicos sexys del club pues nomás recuerden los uniformes blancos que mandamos hacer y que comience la pasarela :D

sakuragi 05-08-2008 21:08:13

propongo que los moderadores propongan a los candidatos y el club vote por el ganador.

categoria "rompe teclas" para el que mas escribe sin importar el tema jeje

jcarteagaf 05-08-2008 21:22:30

y en la categoria "La mejor salida del Armario", compitiendo por el premio "Mariposa Dorada", los nominados son...

Poliburro

Eduarcol

JoseFco

voten señores...voten :D:D:D

eduarcol 05-08-2008 21:33:25

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 305897)
y en la categoria "La mejor salida del Armario", compitiendo por el premio "Mariposa Dorada", los nominados son...

Poliburro

Eduarcol

JoseFco

voten señores...voten :D:D:D

ahi juan carlos, mira que aqui las lanzan con ligas... jejeje ahora te aguantas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:31:31.