Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Linux (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Problemas al conectar amsn bajo kubuntu (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58907)

Robert01 05-08-2008 21:20:31

Problemas al conectar amsn bajo kubuntu
 
Hola

Tuve algunos problemas para conectar desde ayer. Hoy estuve probando y conseguí conectarme nuevamente luego de instalar la versión 0.97-2, a partir del código fuente, aquí el enlace para bajar el archivo.

Se descomprime en una carpeta cualquiera, se ingresa a dicha carpeta y se usa:
./configure
Se requiere el compilador g++ y las librerías tcl y tk si da error.
luego se hace
make
y
sudo make install

si alguien usa aMSN y tiene este problema espero que pueda solucionarlo.

Saludos

poliburro 06-08-2008 14:39:47

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 305895)
Hola

Tuve algunos problemas para conectar desde ayer. Hoy estuve probando y conseguí conectarme nuevamente luego de instalar la versión 0.97-2, a partir del código fuente, aquí el enlace para bajar el archivo.

Se descomprime en una carpeta cualquiera, se ingresa a dicha carpeta y se usa:
./configure
Se requiere el compilador g++ y las librerías tcl y tk si da error.
luego se hace
make
y
sudo make install

si alguien usa aMSN y tiene este problema espero que pueda solucionarlo.

Saludos


Me da la impresión que esto es un tip, :), De serlo muchas gracias por compartir amigo

Robert01 06-08-2008 23:05:40

Si, efectivamente. No tenés porque agraderme nada, además este hilo ya es innecesario porque ayer por la noche vi que la versión 0.97.2 está lista para para descargar en paquetes deb entre otros.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi