![]() |
Busco programadores avanzados en delphi
Hola,
no sé si es el hilo más idoneo pero estoy buscando programadores avanzados en Delphi para incorporarlos a un grupo de desarrollo y que mejor sitio que está web de Delphi que seguimos todos ya durante algunos años. Los requisitos son: - programación en delphi avanzada (experiencia de al menos 2 años, programación orientada a objetos, patrones de diseño, conexión a base de datos con Zeos, componentes COM, modelmaker, actualmente bde 2006) Conocimientos recomendables: - postgresql, linux, php El trabajo sería en Málaga en el Parque Tecnológico de Andalucía y el salario y horario sería a establecer dependiendo de los conocimientos y valía. La incorporación sería en Septiembre. Cualquier cosilla poneros en contacto conmigo a través del foro para daros los datos de contacto por privado. Cualquier duda no dudeis en contestar. Os paso la web de la empresa por si quereis curiosear ;-) www.ismsolar.com |
Esta oferta y otras muy interesantes se pueden consultar en la sección de ofertas de trabajo del Club (ya está activa).
Los interesados poneros en contacto directamente con la persona de la oferta. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:53:13. |