![]() |
Indy velocidad de transferencia, por codigo.
Hola..
una duda.. ¿como puedo establecer la maxima velocidad de transferencia con indy? ejemplo. usando idtcpclient.. para enviar un archivo a idtcpserver. suponiendo una conexion de 1 por segundo, no se la velocidad de transferencia de indy por segundo. pero me parece que indy y sus componentes intentan usar todo el ancho de banda. y yo quiero que use siempre la velocidad que yo decida. entonces que no trate de enviar. a 1 mega por segundo.. sino. a 45 kilobites,, o a 10,, o a 50, 0 100, o,,, 200 que siempre segun yo decida, trate de enviar los archivos, usando esos valores como limite maximo y que no trate de hacerlo segun la velocidad de la red. sale gracias. :D |
Para empezar : No conozco los componentes Indy en profundidad.
Supongo que tendrías que hacer algo para que se envíe un paquete y se quede esperando un tiempo para enviar el siguiente. Si cada paquete es de 1KB y quieres enviar a 1KB/seg, deberás enviar ese paquete y mantenerte esperando durante 1 segundo, antes de seguir enviando los siguientes. Si quieres enviar a 4KB/s, deberás contar cuantos paquetes has enviado en el último segundo y quedarte en espera cuando llegues a 4. Por ejemplo: agregas una variable global, que cuente paquetes y otra que especifique la cantidad máxima de paquetes por segundo.
agregas un Timer con 1 segundo de intervalo.
En el proceso que envía paquetes:
|
Gracias
duilioisola eso que dices no se me habia ocurrido. pense que la cosa va por lo de definir el buffer size |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:23. |