Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   problema con login (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59108)

einarcito 13-08-2008 05:11:42

problema con login
 
hola chicos, bueno estoy haciendo un sistema para una materia en la facu, en delphi 7 y mysql server 2000, tengo una problema cunado uso la sintaxis de sql me sale un cartel con el nombre de la base de datos y q ingrese el nombre de usuario y la contraseña. en el dns no tengo ninguna contraseña y el nombre de usuario es el root por defecto. cunado le doy a aceptar para continuar con la ejecucion me tira un error de compilacion. que onda con esto?

Caro 13-08-2008 05:47:45

Hola einarcito, para que no te pida todo el tiempo el usuario y contraseña de tu base de datos, debes colocar a false la propiedad LoginPrompt de tu componente de Base de Datos, pero para conectarte a tu Base de Datos por cualquiera de los componentes que uses, tienes que pasarle el usuario y contraseña de tu BD en tu componente de Base de Datos.

Saluditos

einarcito 13-08-2008 06:24:59

eaeaea
 
bueno muchas graciasss me estaba volviendo loco esto... Gracias a tii :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi