![]() |
problema con login
hola chicos, bueno estoy haciendo un sistema para una materia en la facu, en delphi 7 y mysql server 2000, tengo una problema cunado uso la sintaxis de sql me sale un cartel con el nombre de la base de datos y q ingrese el nombre de usuario y la contraseña. en el dns no tengo ninguna contraseña y el nombre de usuario es el root por defecto. cunado le doy a aceptar para continuar con la ejecucion me tira un error de compilacion. que onda con esto?
|
Hola einarcito, para que no te pida todo el tiempo el usuario y contraseña de tu base de datos, debes colocar a false la propiedad LoginPrompt de tu componente de Base de Datos, pero para conectarte a tu Base de Datos por cualquiera de los componentes que uses, tienes que pasarle el usuario y contraseña de tu BD en tu componente de Base de Datos.
Saluditos |
eaeaea
bueno muchas graciasss me estaba volviendo loco esto... Gracias a tii :P
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi