Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Que formato de tablas usan? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59112)

golf2008 13-08-2008 13:05:05

Que formato de tablas usan?
 
Hola a todos. Seguramente ya se ha tratado este tema, pero quería saber que tipo de tablas usan InnoDB, MyISAM ó Gemeni.
Desde ya muchas gracias.

enecumene 13-08-2008 13:21:44

Hola, Yo utilizo dos, denpendiendo, si mis tablas no usan claves foráneas entonces uso MyISAM de lo contrario utilizo INNODB.

Saludos.

poliburro 13-08-2008 14:42:27

Cita:

Empezado por golf2008 (Mensaje 307348)
Hola a todos. Seguramente ya se ha tratado este tema, pero quería saber que tipo de tablas usan InnoDB, MyISAM ó Gemeni.
Desde ya muchas gracias.

Si deseas manejar integridad referencial entre tus tablas, agregar Sps, funciones, cursores así como transaccionalidad: InnoDb es tu elección.

Si solo te preocupa la velocidad MyIsam es tu elección.

golf2008 13-08-2008 14:58:56

Muchas gracias por sus comentarios


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi