![]() |
NavPanel TMS
Hola al foro,
Estoy tratando de configurar un componente NavPanel (similar al control de Outlook, el menú lateral izquierdo) y no doy pié con bola, no consigo agregar componentes a los paneles. Alguien ha conseguido hacerlo? gracias de antemano Adendum: Este post es para saber si alguien me puede ayudar, no solo para saber cuantas personas lo han podido configurar bien. FCG Mexico |
Yo no :)
Salud OS PD, muy bueno tu blog :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi