Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   NavPanel TMS (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59186)

FerCastro 16-08-2008 00:37:42

NavPanel TMS
 
Hola al foro,

Estoy tratando de configurar un componente NavPanel (similar al control de Outlook, el menú lateral izquierdo) y no doy pié con bola, no consigo agregar componentes a los paneles.

Alguien ha conseguido hacerlo? gracias de antemano

Adendum:

Este post es para saber si alguien me puede ayudar, no solo para saber cuantas personas lo han podido configurar bien.

FCG
Mexico

egostar 16-08-2008 00:40:13

Yo no :)

Salud OS

PD, muy bueno tu blog :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi